Gestión de prensa

¿Cómo convertir en noticia una información del ámbito de la salud? Es un desafío diario que B12 ha hecho por 13 años, con todos los cambios que han tenido los medios durante estos últimos 15 años. Hoy en la era digital el desafío no es solo convertir una información de salud en noticia, sino además hacerlo de manera rápida y más innovadora que nunca, aprovechando - además - las múltiples plataformas que hoy tienen los medios de comunicación.

Generación contenidos salud (Content Marketing)

La hiperconectividad ha hecho que hoy la generación de contenido de valor sea un must en los planes de marketing. Una buena generación de contenidos ayudará a que usuarios anónimos nos lean, escuchen o vean y logren conocer el negocio de manera no invasiva, pero a la larga más efectiva, donde muchos de ellos se pueden llegar a convertir en clientes solo por haber tenido acceso a un buen blog, video, podcast o infografía.
En B12 somos expertos en contenidos en el área de la salud y de llevarlos a cabo en todos los formatos. Entendemos, de paso, el rol educativo que tenemos en este ámbito y la importancia de la fuente de información.

Proyectos editoriales

Cada vez que nos sumergimos en un proyecto editorial, nos preocupamos de entregar un producto que cuente con un contenido sólido que esté alojado en un soporte gráfico atractivo e innovador. En B12 tenemos una tremenda experiencia en proyectos editoriales de salud dirigidos tanto a pacientes como a médicos, tanto en el idioma inglés como español. Además del contenido, nuestra propuesta también incluye la estrategia de difusión y medición del producto editorial.

Diseño Digital

En B12 entendemos que el diseño digital es fundamental en la generación de contenido de valor. Nuestro equipo de diseño trabaja a la par con el equipo comercial y de periodistas, porque entiende perfectamente su rol en la cadena de valor del proceso de venta de nuestros clientes.

Redes sociales

El principal desafío que se autoimpone B12 a la hora de administrar redes sociales es lograr convertir a los usuarios en clientes de nuestros clientes. En B12 sabemos que los usuarios de redes son cada vez más exigentes en materia de contenidos en inmediatez. Un escenario que es particularmente dramático en el área de la salud, porque los pacientes no quieren esperar y están ávidos de recibir en sus cuentas personales información de primera fuente y mantener una relación de horizontalidad con la clínica, la sociedad científica, el médico o cualquier institución de salud.

Talleres de vocería

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Comunicación interna

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Marketing de eventos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Videos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.
Contacto

Contáctanos
para mayor información

captcha