En B12 Comunicaciones nos preocupamos constantemente de innovar en nuestros diseños, realizar productos a la medida y necesidades del cliente y estar atentos a las nuevas tendencias. Además de preocuparnos de la estética, también ponemos énfasis en la funcionalidad de cada uno de nuestros productos.

 

 

Diseño Web

Creación y administración de sitios.
Para que la página web se mantenga
viva y los usuarios sigan visitándola
hay que añadir constantemente
nuevos contenidos y recursos que resulten útiles a los visitantes.
Por otra parte, hoy los portales web deben asegurar una comunicación multilateral donde los protagonistas sean los usuarios y los contenidos. En ese sentido, además de preocuparnos
de mantener los sitios web con artículos de calidad, nos preocupamos que éstos sean hechos para satisfacer las necesidades e inquietudes de sus usuarios.

Diseño Editorial

  Proyectos editoriales impresos: Libros, Revistas, papelería.

  Creatividad, innovación y audacia son la consiga de nuestra propuesta gráfica en   publicaciones y material impreso corporativo. Apostamos por nuevos formatos que   agreguen valor, ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

Revistas Virtuales

Este tipo de publicaciones adquiere cada vez un mayor protagonismo al tener las características de una revista, pero sin el formato tradicional de papel sino empleando como medio de difusión un formato electrónico, mas rapido, eficiente y funcional que puede abrirse directo desde la plataforma internet como html, garantizando gran capacidad de propagación.

Newsletter

Envío de información publicitaria por correo a un gran número de personas de manera directa y personalizada. Permite interactuar con los contactos existentes en su base de datos.

BE