Apoyamos en las diferentes áreas del Marketing, otorgando valor a la marca, contribuyendo con el diseño y creación de herramientas que fortalecen la identidad corporativa  y un mejor posicionamiento en el mercado.

 

 

Redes sociales

La presencia en las redes sociales ya no es más una opción, sino una necesidad para mantenerse vigentes en el mercado y producir una respuesta positiva de los consumidores y/o publico objetivo de cada corporación. Las redes sociales y comunicación constante y dinámica con los usuarios permite crear organizaciones abiertas a comentarios y sugerencias para una retroalimentación en conjunto.

Mailing

Envío de información ocasional a una base de datos. Cuenta con métricas de apertura.

Newsletter

Reporteo y redacción de noticias corporativas a nuestros clientes, ya sea mensual o semanal.

Branding

Es el proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo que identifican a la marca influyendo en el valor. Estos son los factores que influyen en el valor de la marca y en el comportamiento de los clientes.