Contenidos de valor en salud: un must en la estrategia de marketing digital

Contenidos de valor en salud: un must en la estrategia de marketing digital A través de un buen contenido despertamos interés, nos hacemos conocidos, generamos confianza, cercanía, credibilidad y coherencia. Todo ello permitirá que nuestros potenciales clientes nos sigan eligiendo. En el caso de los médicos, ayuda a captar potenciales pacientes y lograr una relación […]

Claves para enfrentar al paciente “google”

El mundo digital cambió por siempre la relación médico – paciente. Los médicos pasaron de tener pacientes pasivos a “pacientes google”, ese que siempre está informado (mal o bien informado, pero informado al final del día), que llega a la consulta médica a que le confirmen el diagnóstico que averiguó en internet y que es […]

Cinco tips para una buena vocería

Cuando menos se espera puede estallar una crisis comunicacional en una empresa o institución. Como estas situaciones son muy difíciles de prever, es recomendable que él/la o los voceros estén preparados con anticipación para atender los requerimientos de la prensa, ya que en ese momento los requerimientos de los medios no se harán esperar. El […]